Desde hace un tiempo, se tiene conocimiento que Marcelo Gallardo dispone de un poder de seducción que permite captar la atención de los jugadores. Y de cara al mercado de pases de diciembre, se menciona un nombre que se encuentra que está sumando minutos en el Inter Miami y que comparte vestuario con Lionel Messi. Uno que podría llegar a River.
River va por un volante clave
Hace un tiempo, antes de que se produzca la contratación de Rodrigo Villagra, Martín Demichelis estaba buscando un volante central que permita adaptarse a las exigencias que demanda la camiseta de River. Y uno de los elegidos se encontraba en el fútbol argentino, pero al momento de negociar rechazó porque se iba a sumar al Inter Miami.
Esto permitió que el deseo se frustre. Sin embargo, el regreso de Marcelo Gallardo permite soñar en su incorporación. A razón de que Federico Redondo se encuentra nuevamente en el radar del Millonario. Un volante que para muchos se trataba de la nueva joya del fútbol argentino, y que necesita salir de la MLS para crecer futbolísticamente.
Hay que recordar que el Inter Miami se lo compró a Argentinos Juniors en una cifra cercana a los 7.45 millones de euros. Por ende, se estima que River tendrá que considerar este número al momento de pensar en una propuesta que permita captar al joven volante central en el mercado de pases de enero. Uno que podría ser una clara alternativa para Matías Kranevitter.
Aunque hay un detalle a considerar y es que los dos clubes disponen de una buena relación. Porque el Millonario compró los servicios de González Pirez, mientras que el conjunto de Miami hace poco adquirió a David Martínez por medio de una préstamo que dispone de una opción de compra. Por ende, las charlas entre dirigentes son buenas.
Por otro lado, Federico Redondo es un jugador de 21 años que tiene un enorme potencial de reventa que le podría a River y al Inter Miami la posibilidad de ganar una buena cantidad de euros. Es claro que este nombre suena nuevamente porque desde el cuerpo técnico no tienen en consideración a Rodrigo Villagra y Nicolás Fonseca.