Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Creen que el fin de ciclo se ha consumado”: Gallardo lo mandó al banco y se iría de River en enero

Un jugador del Millonario perdió su lugar en el once y ya tendría una decisión tomada para el próximo mercado.

River
Foto: @RiverPlate

Aunque ahora mismo todos los reflectores se centran en la Copa Libertadores, resulta imposible no mirar más allá en el calendario. Debido a que dentro de unos meses tendrá lugar un nuevo mercado de pases, que dejará como resultado el plantel con el que irá River al Mundial de Clubes. En vistas a esta reestructuración trascendió una posible salida, ya que un jugador tendría sus horas contadas en Núñez: “Creen que el fin de ciclo se ha consumado”.

Desde que Gallardo puso en marcha su nuevo ciclo, se dieron muchos cambios en el plantel de River. Sobre todo por las últimas cuatro incorporaciones que cerró la dirigencia, que permitieron que el DT refuerce los puntos flacos de su once. Obviamente, el mayor salto de calidad tuvo lugar en la última línea, con los arribos de Germán Pezzella, Fabricio Bustos y Marcos Acuña.

Como era de esperar, los refuerzos se pusieron rápidamente bajo las órdenes del entrenador y se ganaron un lugar en el once titular. Una situación que provocó cambios, dado que los jugadores que venían trastabillando terminaron de quedar relegados. Así sucedió con Enzo Díaz, quien parece tener los meses contados con la camiseta del Más Grande.

“El jugador no se siente a gusto con lo que está viviendo en River. Marcelo Gallardo lo ve como suplente, incluso como tercer suplente. Hay grandes posibilidades de que en enero busque nuevos horizontes futbolísticos“, informó Renzo Pantich, asegurando que desde Núñez liberarán el camino del lateral para que cambie de aires en el próximo libro de pases.

De las dos partes creen que ya está, que el fin de ciclo se ha consumado. Si juega es porque el Huevo Acuña se va a la Selección Argentina y justo a Casco no lo vieron bien esa semana. Pero es casi imposible que pueda convertirse en una pieza de recambio recurrente. Él se quiere ir, y en River no van a ponerle palos en la rueda“, culminó el periodista, palpitando el adiós del ex Talleres.