De cara el mercado de pases del verano, se habla de un recambio dentro del plantel de River porque Marcelo Gallardo entiende que el cuerpo técnico anterior ejecutó una serie de medidas poco claras. “Se va a terminar yendo”, manifestaron sobre el volante que saldrá para que Juan Fernando Quintero tenga la posibilidad de retornar.
Quintero puede volver a River
Desde que Marcelo Gallardo retomó el cargo de entrenador del primer equipo, los rumores sobre la posible vuelta de Juan Fernando Quintero comenzaron a multiplicarse de gran manera. Algo que coincide bastante con lo que se desprende en Racing relacionado con su despedida en diciembre. Ya que entienden que se trata de un ciclo terminado.
Debido a que para Gustavo Costas el colombiano es suplente, ya que no muestra cierto compromiso por la camiseta. Hay una serie de actitudes que ponen en juego su paciencia. Por ejemplo: el jugador se sumó a los entrenamientos en la noche del jueves, en tanto que Germán Pezzella y Marcos Acuña regresaran de Colombia el martes a última hora.
Esto permite pensar que River tendrá chances de negociar mano a mano con Juan Fernando Quintero. Una operación que demandará el pago de casi 5 millones de dólares. Debido a que 2.5 millones fueron pagados por parte de la Academia para obtener el 50% de la ficha, mientras que el resto estuvo destinado a lo salarial.
El futuro de Lanzini
Por otro lado, Manuel Lanzini se encontraría con los días contados dentro del plantel de River. Porque no logró demostrar las condiciones necesarias para el elevado salario que percibe, además de que los hinchas exponen un claro descontento con su participación en el campo de juego. Y todo pareciera que diciembre será fundamental.
“Se va a ir de acá, porque se va a terminar yendo“, reconoció Hernán Castillo en su canal de YouTube. Hay que recordar que el experimentado volante quedará libre en diciembre. Aunque la decisión final depende de Marcelo Gallardo que tiene el control absoluto de lo que es estructura de fútbol del club. Todo pasa por su palabra.