Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Quiere contar con el crack”: Gallardo cambió de idea y pidió por una figura del fútbol argentino para diciembre

El DT marcó su primer objetivo de cara al próximo mercado de pases.

Gallardo
Fuente: River Plate

Dentro de unos meses, la Copa Libertadores no será el único objetivo que asomará en la lista de Marcelo Gallardo. También tendrá un lugar especial el Mundial de Clubes, que medirá a River con los mejores equipos del mundo. Por lo tanto, el entrenador empezó a pensar en el próximo mercado de pases, y rápidamente centró su atención en una figura del fútbol argentino: “Quiere contar con el crack”.

Aunque hace un par de semanas terminó la posibilidad de incorporar refuerzos, el próximo libro de pases se encuentra a la vuelta de la esquina. Faltan cerca de tres meses para que Jorge Brito vuelva a salir a la carga, con la intención de corregir los puntos flacos del plantel de Marcelo Gallardo y permitir nuevas incorporaciones de jerarquía.

Obviamente, el máximo dirigente del Millonario se moverá en vistas al Mundial de Clubes, que comenzará a mediados de 2025. Es por eso que no apunta bajo y, una vez más, centró su atención de uno de los jugadores más talentosos del fútbol argentino. Se trata de Valentín Gómez, quien estuvo muy cerca de convertirse en refuerzo de River durante el pasado mercado.

“Marcelo Gallardo pidió que los dirigentes en diciembre, refloten las negociaciones por Valentín Gómez. Quiere contar con el crack velezano para el Mundial de Clubes”, reveló Miguel Hoffmann, asegurando que el técnico cambió su idea inicial y considera al zaguero del Fortín como uno de sus grandes objetivos para el siguiente periodo de transferencias.

Esta decisión tendría lugar por la irregularidad de los centrales suplentes de River: mientras Germán Pezzella y Paulo Díaz se afianzan en el puesto, Federico Gattoni, Leandro González Pirez y Ramiro Funes Mori provocan más dudas que certezas. Por lo tanto, el Muñeco centró su atención en la joya de Vélez, que costaría cerca de 7 millones de dólares ¿Brito saca la billetera?