Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Quiera a…”: La posibilidad de intercambio de jugadores entre River y Racing que incluiría a Quintero

Quintero podría llegar a River y un defensor pasar a Racing.

Juanfer Quintero
Fuente: Juanfer Quintero Instagram

El mercado de pases de diciembre es uno que promete una serie de negociaciones bastante suculentas. Una de ellas podría generar el regreso de Juan Fernando Quintero. Y esto abriría la posibilidad de un intercambio de jugadores entre River y Racing. Ya que este último se encuentre interesado en un defensor.

¿River y Racing hacen un intercambio?

Hace unos días, se comenzó a mencionar que Juan Fernando Quintero tiene los partidos contados dentro del plantel de Racing por una serie de diferencias que surgieron con Gustavo Costas. De hecho, este no lo puso de titular ante Boca y recién lo hizo ingresar en el segundo tiempo. Lo cual marca que la relación está más que rota.

Además, se debe considerar que Marcelo Gallardo nuevamente está dentro de River y como entrenador. Alguien que para el colombiano no solo es su amigo, sino también es su padre futbolístico. Por ende, esto permite pensar que su regreso es cuestión de tiempo. El mercado de pases del verano podría ser un momento más que oportuno.

Por otro lado, se tiene conocimiento que la Academia se encuentra en la búsqueda de un refuerzo para su defensa. Y el apuntado es uno que de momento está quedando relegado dentro del banco de suplentes de River. Debido a que no posee el nivel para pelearle un puesto a Germán Pezzella y Paulo Díaz, que son la dupla titular.

Racing quiere a González Pirez“, manifestó Hugo Balassone. Un defensor que está dentro de la consideración de Marcelo Gallardo, pero al existir nuevamente el interés por Valentín Gómez y la posibilidad de sumar a Juanfer Quintero se podrían marchar con cierta tranquilidad. Solo es cuestión de que los clubes comiencen a negociar de manera formal.

No obstante, hay un detalle a considerar y es que el conjunto de Avellaneda pretende recuperar parte del dinero que gastó en la contratación de Juan Fernando Quintero. Porque compró el 50% de la ficha 2.5 millones de dólares, y colocó una cifra similar que es destinada a su salario. Así es probable que el Millonario tenga que colocar al defensor y algo más.