A días de que se dispute un nuevo episodio del Superclásico en el marco de la Liga Profesional, se conoció un rumor que podría generar un terremoto en Boca por la decisión de un jugador. Uno que estaría dispuesto a dejar plantado a Juan Román Riquelme. “Se va libre”, manifestaron y de manera inmediata se lo vinculó con el River de Marcelo Gallardo.
¿Se va de Boca para jugar en River?
Si bien el mercado de pases se encuentra cerrado, las operaciones se puede desarrollar de manera conecta y luego se oficializan cuando el libro de anotaciones esté disponible. Esto provocó que comience a sonar un rumor bastante particular. Uno que va a generar uno de los escándalos más importantes del fútbol argentino.
“Pol Fernández se va libre. Segunda vez que procede mal con una dirigencia que lo bancó al extremo. Boca lo fue a buscar a México 2 veces y en el medio coqueteó con River. Se enojó con la gente porque lo silbó y devolvió la cinta. Y uno le puso un pasacalle… No debe jugar más”, manifestó Augusto César sobre el futuro del volante.
Uno que hace días comunicó que no planea continuar en Boca porque entiende que su ciclo llegó a su fin. Una decisión que generó bastante enojo en Juan Román Riquelme, debido a que pretendía recuperar un dinero por su llegada y no lo podrá hacer. Además, el jugador dejó en off side a todos los integrantes del Consejo, ya que señaló que dos veces avisó de esta determinación.
Por ende, el próximo 1 de enero va a quedar con el pase en su poder y podrá negociar con cualquier jugador que le haga un oferta formal. Solo tienen que llegar a un acuerdo en lo salarial. Y las habilidades de Pol Fernández son necesarias dentro de River. Ya que Marcelo Gallardo está en la búsqueda de un volante mixto.
No es la primera vez que el nombre del volante se vincula con la banda roja del Millonario. Y es uno que dispone de cierta calidad que no abunda en el fútbol argentino. Solo quedará esperar que el tiempo se consuma para conocer si recibe el famoso llamado del Muñeco o se marcha a un equipo del exterior como también se menciona.