La realidad es que River trabajó arduamente en el mercado de pases. Y aunque aun no trascendieron más nombres para llegar al respecto, las salidas son el tema a tratar. Uno de los casos que parecía irse es Enzo Díaz, a quien varios equipos lo sondearon pero se quedó. Aunque, su futuro podría sufrir un giro inesperado sorprendiendo a todos.
Lamentablemente, Enzo Díaz estuvo en el foco de los últimos encuentros de River con Martín Demichelis. Y ahora con Gallardo. Porque es uno de los jugadores con mayores falencias. Sí, una vez más, el lateral expone un nivel muy bajo. Y por ese motivo, el anterior DT había pedido a Franco Carboni en este mercado para pelear el puesto.
La realidad es que, anteriormente, Milton Casco logró ganarle titularidad a Enzo ante su presente. Estuvo semanas sin aparecer, pero el ex Newell’s, por decisión de Demichelis, surgió una vez más en un momento clave donde el sector izquierdo venía sufriendo. Y poco a poco se asentó. No obstante, por una nueva lesión, quedó relegado.
Por eso, Enzo retornó. Y es cierto es que siempre hubo una expectativa porque vuelva a ser el que River buscó. Y por el que se insistió en su mejor momento con la camiseta de Talleres. Pero, esto no ocurrió y además de hablar de una salida, también está en la mira porque no puede levantar el rendimiento. Por lo que, el jugador tuvo la fuerte intención de irse.
Varios equipos de Europa, específicamente de Grecia, lo buscaron. Pero, también lo pretendieron desde Brasil. Y quien picaba en punta era Sao Paulo. Sin embargo, Gallardo se puso firme y no lo dejó ir. No obstante, sorpresivamente, ahora podría sufrir un giro inesperado. Porque corre con una fuerte chance de salir en el verano ante el nivel de Marcos Acuña y Milton Casco como reemplazante. Será cuestión de algunos meses para saber el final.