La goleada ante Atlético Tucumán representó un aprobado general para el plantel de River, tanto en términos individuales como colectivos: el equipo de Marcelo Gallardo prácticamente no mostró dudas y volvió a sonreír. En este contexto tomó la palabra un jugador que parecía tener un pie afuera, pero que se quedó y volvió a llevarse todas las miradas: “Es único“.
Con los arribos de Federico Gattoni y Germán Pezzella, parecía quedar conformado un panorama complicado para Leandro González Pirez. Incluso se habló de su salida, ya que todo indicaba que apenas iba a sumar minutos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Pero poco a poco empieza a ganar la pulseada para convertirse en el primer suplente, tal como se pudo observar en la noche del viernes.
“Estoy muy feliz. Para mí jugar en esta cancha es único y trato de disfrutarlo al máximo. A veces uno peca de ansiedad por la falta de ritmo de partidos, pero me sentí bien y volvimos a la victoria, que era lo que necesitábamos“, comentó el marcador central, quien convirtió el empate transitorio ante el Decano para encaminar la recuperación.
En esta línea, Pirez puso el foco en el exigente calendario que le espera al Millonario y de qué manera lo afrontarán “Se viene una linda semanita. Estamos muy ansiosos por poder encararla, estamos preparados y mentalizados de lo que queremos. Vamos de la mejor manera con positivismo y mucha ambición de conseguir todos los objetivos“, continuó el zaguero.
Para cerrar, realizó un análisis de la actuación del Millonario en el Monumental contra el Decano. “Más allá de algunos errores de precisión en pases, en líneas generales hicimos un gran partido. En los primeros minutos del segundo tiempo salimos desconcentrados, pero nos acomodamos rápido y lo ganamos justamente”, culminó Leandro González Pirez, quien se ilusiona con seguir avanzando metros en la carrera por un lugar.