River está a punto de comenzar una quincena donde se jugará buena parte del año con los duelos ante Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Libertadores y el Superclásico ante Boca en La Bombonera. Más allá de esto sigue habiendo novedades respecto al mercado de pases ya que de cara al 2025 Marcelo Gallardo quiere a un nombre top.
Desde el momento en el que regresó a River, Gallardo dejó en claro que era momento de ir por nombres de calidad probada en el ámbito internacional y no para apuestas. Fue así que se dieron las llegadas de jugadores de la talla de Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maxi Meza y Marcos Acuña. Ahora el Muñeco quiere duplicar la apuesta.
Uno de los nombres por los que pidió Gallardo para el 2025 es Ángel Correa, a quien incluso llamó para que llegue en el último mercado de pases. La operación no trascendió ya que el jugador dejó en claro que su deseo era quedarse en el Atlético de Madrid, mientras que el Colchonero le puso una cotización muy alta.
Sin embargo, el entrenador de River no se da por vencido. “El Muñeco desea sumar a Ángel Correa, que puede salir en búsqueda de nuevos rumbos”, sentenció El Crack Deportivo, dejando la puerta abierta a lo que puede ser una nueva negociación dentro de algunos meses cuando se abra otra vez el mercado de pases de enero del próximo año.
Está claro que para River sería una inversión millonaria tener a Correa ya que no solo habría que comprarle la ficha al Atlético de Madrid en un precio elevado sino que además un contrato muy importante. Gallardo está trabajando minuciosamente para lograr lo más importantes que es convencer al jugador de aceptar el desafío de ponerse la camiseta de La Banda.