Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En la previa de dos partidos cruciales: Pezzella sufrió una molestia y encendió todas las alarmas

El defensor no pudo terminar el compromiso contra Atlético Tucumán.

Pezzella
Foto: @RiverPlate

Sin lugar a dudas, la noche del viernes dejó grandes sensaciones para los fanáticos de River. Porque, después de una extensa racha de empates, el equipo pisó fuerte en el Monumental y superó de manera contundente al Decano. Pero el encuentro no fue redondo para Marcelo Gallardo, ya que a pocos minutos del final, Germán Pezzella sufrió una molestia y preocupó a todos ¿Qué pasó?

Dentro de unos días, River afrontará un compromiso clave de cara al resto del semestre. Debido a que abrirá la serie de cuartos de final de Copa Libertadores, cuando mida fuerzas con Colo Colo en Chile. De más está decir que ahí no terminará el exigente calendario del equipo de Marcelo Gallardo, que antes del cruce de vuelta, visitará la Bombonera en una nueva edición del Superclásico.

Es por eso que necesitaba con urgencia un triunfo, que le permita ganar confianza y empezar a encontrarse con su mejor fútbol. Para alegría de los hinchas, el Millonario dio un primer paso positivo en vistas a la próxima semana, dado que superó a Atlético Tucumán, sumó de a tres después de mucho tiempo y demostró que la mini pretemporada dio resultados.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias en la noche del viernes. Resulta que, a pocos minutos del final del partido contra Atlético Tucumán, Germán Pezzella sintió una molestia y empezó a mirar el banco de suplentes. Marcelo Gallardo no dudó y rápidamente pidió su salida, con la intención de evitar un disgusto que lo prive de su sub capitán contra Colo Colo y Boca.

Aunque las primeras informaciones que se conocieron sobre el ex Betis son alentadoras y no ponen en riesgo su presencia en una semana clave: “Salió por precaución a raíz de un calambre”, aseguró Maximiliano Grillo post triunfo millonario. De esta manera, los seguidores riverplatenses encontraron un poco de tranquilidad y comenzaron a palpitar con otra cara los cuartos de Copa Libertadores.