Uno de los rumores que comenzó a correr en estos días es que la continuidad de Franco Armani se encontraría en duda de cara al mercado de pases que comenzará en diciembre. “Mi idea”, manifestó el arquero hace un tiempo cuando le consultaron sobre la posibilidad de irse de River. Una que nuevamente vuelve a estar latente por sondeos desde la MLS.
¿Se queda sin el Pulpo?
En la actualidad, Franco Armani es el capitán de River y uno de los referentes dentro del vestuario. Esto genera que se enciendan las alarmas ante cualquier rumor de que se marche. Si bien, hay un reemplazante para ocupar el hueco que dejará como es Jeremías Ledesma, no es lo mismo. Ya que se trata de una persona sin tanto recorrido en el club.
Los trascendidos señalen que el arquero tiene sondeos formales por parte de equipos que se desempeña en la MLS. Hay que recordar que en el inicio de la temporada 2024 se lo llegó a mencionar como refuerzo del Inter Miami, que hace poco tuvo que recurrir de urgencia en la contratación de Oscar Ustari pero solo por cuatro meses.
Sin embargo, Franco Armani es firme con sus palabras. “Mi idea fue siempre quedarme en River y poder terminar mi carrera en la institución. Recibí otras ofertas, pero mi corazón está acá. Quiero seguir ganando cosas con el club. Renové para quedar en la historia“, expresó hace un tiempo en un acto que se llevó a cabo en el Monumental.
Debido a que el Millonario le ofreció al arquero a modo de reconocimiento una renovación de contrato. El cual tiene fecha de vencimiento en diciembre del 2026. “Mi idea fue siempre quedarme en River y poder terminar mi carrera en la institución. Recibí otras ofertas, pero mi corazón está acá. Renové para quedar en la historia”; agregó.
Por lo tanto, estas viejas palabras permite aseverar que nada cambiará en los próximos meses. Además, se trata de una pieza fundamental dentro de la estructura de la formación. Una que Marcelo Gallardo va a retener porque fue el arquero que eligió en enero del 2018 para armar un equipo que terminó conquistando la Copa Libertadores.