Una de las decisiones más esperadas desde que Martín Demichelis fue removido del cargo de técnico de River y que produjo el regreso de Marcelo Gallardo. Porque en la tarde del jueves se definió la continuidad de Bastián, el hijo del ex entrenador, dentro de las inferiores. “Lo que resta del año”, manifestaron y anunciaron la decisión final.
¿Se va o se queda?
No es ninguna novedad que Marcelo Gallardo tiene el control absoluto de todo lo que es la estructura de River. Algo que pasó en su primer ciclo, y que está volviendo a suceder en estos días. Debido a que pone en marcha un plan estructural que permita la formación de jugadores que luego van a nutrir al plantel profesional.
En las divisiones inferiores, hay un nombre que no pasa desapercibido porque se trata de Bastian Demichelis. El cual se incorporó cuando su padre fue presentado como entrenador. Y su continuidad era todo un misterio, debido a que la familia analizaba marcharse a México para estar todos juntos con Micho en Rayados de Monterrey.
Sin embargo, hay una decisión que sale a flote. Porque Marcelo Gallardo no interfirió en la continuidad del joven defensor. Ya que se trata algo que está más allá de su criterio. Por otro lado, el cuerpo técnico de la Octava División señaló que es una alternativa bastante útil, que en varias oportunidades va dentro del once inicial.
“Bastián Demichelis se quedará en River. Actualmente, se encuentra en la Octava División, sumó minutos en AFA y decidió seguir en el club lo que resta del año“; manifestaron desde Pasión Monumental. Esto se debe a que el joven quiere formar su propia carrera como jugador. Por ende, Evangelina Anderson se quedará en el país para acompañarlo.
Por ende, el hijo de Martín Demichelis aseguró su participación con la camiseta de River en los siguientes partidos: Unión, San Lorenzo, Vélez, Godoy Cruz, Lanús, Belgrano y Deportivo Riestra. Una vez que el certamen llegue a su fin, es probable que haya otro tipo de decisión, pero en principio se trataría de una definitiva.