Este miércoles, Daniel Oldrá dialogó con Radio Jornada sobre el presente de Godoy Cruz. Además, el Gato, quien supo defender la camiseta de River en su etapa como futbolista, se refirió a las lesiones que afectan al plantel en esta parte de la temporada. A su vez, hizo foco en Alexis González, una de las joyas del Millonario que se fue a préstamo al Tomba. “Es potente”, expresó.
Respecto a las molestias físicas que padece el plantel del Bodeguero, el experimentado director técnico comentó: “Luciano (Martín) tiene 10 días por la lesión, el Indio (Fernández) con su tobillo y ahora se sumó lo de Butti (Facundo). Los cuatro de atrás los tengo. Hoy Vicente Poggi tuvo una molestia, tengo que ver como resuelvo lo de la mitad de cancha”.
Al ser consultado por Alexis González, el joven delantero de 19 años, quien era una de las figuras de la reserva de Marcelo “Pichi” Escudero, confesó: “El chico que llegó, Alexis González lo veníamos siguiendo hace rato”. Luego, remarcó: “Tiene muy buena técnica, maneja las dos piernas y es potente. Viene a sumarse para seguir competiendo”.
“Ahora me imagino un partido muy duro, Sarmiento no regala nada, tiene buenos futbolistas. Nosotros tenemos que volver a encontrar el fútbol y tratar de hacerles daño. Godoy Cruz en los últimos diez años creció muchísimo, le dio muchos jugadores al fútbol argentino. Ojalá podamos seguir con esta forma, todos aspiramos a ser campeones”, añadió Oldrá.
El futuro de Daniel Oldrá en Godoy Cruz
Por otro lado, Daniel Oldrá confirmó en Ovación 90 que dejará de ser el entrenador de Godoy Cruz al final de la temporada. “Termina esta parte y ya está. Ya son dos años, demasiado. Demasiado para mí, para los mismos futbolistas, para todos. No hablamos nada, pero a ellos ya se los he ido diciendo hace rato. Ellos dicen que son tres años y yo digo que no”.
“No pasa por dirigir las copas o dirigir en el Gambarte. Pasa por un montón de situaciones y también por mi cabeza, por mi físico y por todo. Hay muchas cosas que en el día a día. Ser entrenador en la Argentina no es fácil. Ser DT desgasta mucho. En mi cabeza no estaba ser entrenador. Entonces este año y medio que llevo ya está bien. Uno ha ido sorteando algunas situaciones”, sostuvo.
Posteriormente, afirmó: “En Europa vos tenés un mes de vacaciones, un mes de pretemporada y después tenés todos los partidos. Acá vos no sabes cuándo jugás. A mí me dicen mañana jugás la Copa Argentina. Terminás un año y tenés 10 días de vacaciones y al jugador le tenés que dar 5 días porque tenés que empezar un poquito antes. No tenés un diagrama como corresponde”.