Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Es casi imposible…”: River le respondió a Borja la propuesta de renovación de contrato y se encendieron varias alarmas

Las primeras conversaciones entre River y Borja arrojaron un problema.

Miguel Borja
Foto: @RiverPlate

De cara al mercado de pases de verano, las alarmas se encendieron de gran manera sobre una de las figuras que están dentro del plantel. “Es casi imposible”, manifestaron en relación con la respuesta que River le dio a Miguel Borja para renovar el contrato. Una que nace de un pedido muy especial y que genera bastante ruido.

¿Borja se va de River?

Lo primero a mencionar es que la cláusula de rescisión de Miguel Borja disminuirá de ocho millones de dólares a cuatro millones. Esto lo transforma en un jugador que sea bastante atractivo para contratar. De hecho, Flamengo es una amenaza más que seria, después de perder a dos de sus delanteros estrella.

En el medio, se registró un pedido bastante particular por parte del delantero a los directivos. “Ya hubo un centro de Miguel Borja a la dirigencia de River para renovar por cinco temporadas más. Es casi imposible que acepten esa propuesta del delantero, su representante y su entorno“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube.

Es que el colombiano se encuentra bastante cómodo con el lugar que tiene dentro del plantel del Millonario. Además, el cariño que recibe de los hinchas es enorme. Y esto lo lleva a considerar la posibilidad de quedarse un largo tiempo. Uno que puede rozar el final de su etapa como jugador profesional. Dicha decisión es una que no dudó en hacerla pública.

Si me renovaban por cinco años, yo era feliz. Con mi familia estamos todos muy contentos acá, así que si se da la oportunidad de quedarnos por muchos años lo vamos a hacer con el mayor de los gustos”, expresó Miguel Borja a mediados de mayo. Y desde entonces no hubo un contacto para extender el vínculo que posee.

Hay que recordar que el vínculo del atacante con River llegará a su fin en diciembre del 2025. Aunque el valor de su cláusula puede provocar que vengan cualquier equipo y la ejecute. Por otro lado, la salida no va a ser fácil. Debido a que le deben igualar el sueldo que percibe. También está la postura de Marcelo Gallardo, que lo pretende retener.