Después de un mercado de pases excesivamente largo, en River llegó el momento de cambiar el chip y pensar en la Copa Libertadores. Porque afrontará un compromiso clave dentro de unos días, que podría marcar su camino para meterse entre los cuatro mejores del continente. Pero, mientras todos los reflectores están puestos en el cruce de ida contra Colo Colo, Sebastián Vignolo sorprendió a todos, puso el foco en 2025 y palpitó la llegada de un tapado: “Uno que viene seguro”.
En la antesala del cruce entre River y Atlético Tucumán por una nueva fecha de la Liga Profesional, Gustavo Yarroch repasó las distintas alternativas que baraja Marcelo Gallardo para su once. Sin embargo, a medida que avanzaba su conversación con Sebastián Vignolo, el enfoque se desvió hacia el mercado de pases de fin de año, donde el Millo promete ser protagonista.
De esta manera, el conductor encontró la oportunidad para jugar al ‘enigmático’, asegurando que tenía información de primera mano sobre un futbolista que tendría avanzado su regreso a River para 2025. Descartó nombres como Nicolás González o Sebastián Driussi, y dejó algunas pistas que brindaron más dudas que certezas entre los fanáticos.
“Ayer me encontré con alguien de manera circunstancial. Nos chocamos en el puerto; él iba rápido y apurado, yo bastante más tranquilo. Me dijo que le preguntara a Yarroch por el jugador que jugó en River y que lo va a traer de vuelta. Le dije: ‘¿Ahora?’ Y él me contestó: ‘En algún momento’ “, aseguró el periodista, dándole el pie a su compañero para que intente desvelar el nombre.
“Me dijeron que es alguien que llegaría el año que viene. Jugó en la Selección. Juega muy bien. Hay uno que viene seguro”, culminó Sebastián Vignolo, sin compartir mayores detalles sobre el tapado que tendría en carpeta la dirigencia millonaria. De esta manera encendió la mecha para una posible bomba en el mercado de pases, que recién se desvelaría en los próximos días.