Ahora mismo, todos los reflectores del mundo River están puestos en la Copa Libertadores. Pero, a pesar de la ilusión y expectativa que se vive por el sueño continental, resulta imposible no mirar de reojo lo que se viene en 2025. Ahí destaca el Mundial de Clubes, que el Millo afrontará tras armarse en el mercado de pases. Con este escenario, sonó el nombre de un delantero que podría sacudir el fútbol argentino con su llegada: “Gallardo anhela tenerlo”.
Desde que Marcelo Gallardo volvió a tomar las riendas de River, Jorge Brito solo buscó jerarquía en el mercado. Así llegaron Marcos Acuña, Germán Pezzella, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, jugadores consagrados con pasado o presente en la Selección Argentina. Según trascendió esta lista podría seguir creciendo en 2025, debido a que la dirigencia no se guardará nada en su búsqueda de refuerzos.
En los últimos meses, fueron muchos los nombres que sonaron y prometían sacudir al fútbol argentino. Mayormente para darle un salto de calidad al mediocampo millonario, una de las zonas más flojas del plantel que conduce el Muñeco. Sin embargo, Brito también centraría su atención en la delantera, con un jugador que supo estar en el radar hace unas semanas.
Según la información que compartió Jonathan Riniti en El Crack Deportivo, el cuadro de Núñez sigue teniendo en sus planes la contratación de Joaquín Correa. “Marcelo Gallardo anhela tenerlo y busca convencerlo como lo hizo con Marcos Acuña”, sentenció el periodista, palpitando una nueva novela entre el Millonario y el ex Selección Argentina.
En caso de que el panorama de Correa en Inter no cambie en los próximos meses, no resultaría complicado sacarlo de Italia. Incluso estuvo muy cerca de cambiar de aires en este mercado, pero las ofertas no convencieron y decidió quedarse. Cuando el próximo periodo de transferencias abra sus puertas, solo le quedarán 6 meses de contrato con el Neroazzurro, lo que representaría una ventaja para el equipo que desee quedarse con sus servicios.