Durante el último mercado de pases uno de los jugadores que pensó en salir de River fue Pablo Solari, ya que consideraba que era el momento justo para buscar nuevos horizontes. Pero lo cierto es que no llegó ninguna propuesta firme y es por eso que el delantero continuará en el Millonario bajo el mando de Marcelo Gallardo.
Lo cierto es que Solari sigue con la idea de marcharse y es por eso que en River saben que el próximo mercado de pases puede ser el momento en el que se dé la transferencia del Pibe, siempre y cuando llegue una oferta cercana a los 15 millones de dólares. Por su parte Gallardo ya comienza a pensar en un posible reemplazo y apuntó a un viejo anhelo.
Va por Pepo
“El entrenador de River tratará de disimular la probable baja de Pablo Solari y ahí es donde entra en juego Pedro De La Vega, quien es una debilidad de Gallardo desde sus tiempos en Lanús”, reflejó El Crack Deportivo. Hoy en día el atacante de 23 años se encuentra en el Seattle Sounders de la MLS, club que lo adquirió hace relativamente poco.
En su momento River consultó condiciones a Lanús por Pepo De La vega y la respuesta fue que no salía por menos de 10 millones de dólares, una cifra que desde Núñez no estaban dispuestos a abonar. Lo cierto es que ahora su valor podría ser incluso un poco superior ya que la franquicia de la MLS confía y mucho en el potencial del atacante.
Mientras tanto Pablo Solari tratará de dar vuelta su historia en River con un escenario actual bastante complicado. Si bien tuvo minutos en los primeros encuentros que dirigió Gallardo en su regreso al club, de un momento a otro lo borró completamente y hace varios partidos que ni siquiera ingresa, lo que deja a las claras que el Pibe corre bastante de atrás.