El mercado de pases del verano puede ser uno que llegue con la promesa de varios bombazos. “7 millones”, manifestaron sobre el jugador que Marcelo Gallardo le pidió a los dirigentes de River para sumar. Uno que se encuentra sumando minutos en el fútbol Brasil. Y que no será para nada fácil obtener sus servicios.
Para diciembre
La cabeza de Marcelo Gallardo se encuentran trabajando en distintos frente. Algo que permite surja un información que se vincula de manera directa con el mercado de pases del verano. Uno en el que se podrían sumar varios jugadores para elevar la jerarquía del plantel. Además de registrarse ciertas salidas por bajo nivel.
Una de las zonas que podría llegar a recibir un refuerzo es la mitad de la cancha. Algo que el Muñeco buscará corregir con el paso de los partidos, además de contar con una cara nueva. Una que estuvo cerca de sumarse hace unos días, pero Ramón Díaz solicitó que se quede hasta diciembre y después tomará una decisión.
Debido a que River se encuentra interesado en los servicios de Rodrigo Garro. Un nombre que puede cambiar la dinámica del equipo y que considerablemente elevará la jerarquía. Aunque su llegada depende de la colocación de una cifra mínima de 7 millones de euros. Una que el club está en condiciones de afrontar, pero buscará negociar.
Este precio es uno que figura en Transfermarkt, que depende de una serie de variables y que se encuentra alejado de lo que Corinthians pretende por el volante argentino en caso de negociar. Ya que le renovaron el contrato y se lo extendieron hasta diciembre del 2028. Y con un valor que ronda los 100 millones de euros, que son absurdos.
A pesar de esta última cifra, River hará un intento formal para quedarse con la ficha de Rodrigo Garro porque se trata de un jugador que le gusta y bastante a Marcelo Gallardo. Y debajo de la manga tiene una carta que puede serle útil para convencerlo: disputar el Mundial de Clubes con un plantel que posee tres campeones del mundo.