Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Vale 2.5 millones: River lo buscó ahora, pero podría llegar como el primer refuerzo de 2025

El Millonario realizó un sondeo sobre la recta final del último mercado de pases que llamó la atención.

Gallardo
Twitter de River.

Después de meses plagados de idas y vueltas, el mercado de pases por fin cerró sus puertas. Pero River no quitó el pie del acelerador sobre su desenlace y, a pesar de que se retiró con la incorporación de Marcos Acuña, siguió realizando sondeos. Es por eso que suena con fuerza para 2025 el nombre de un jugador que ya se encuentra en la órbita de Jorge Brito y Marcelo Gallardo.

Claramente, el mercado de pases se puede dividir en dos partes. La primera fue al ritmo de Martín Demichelis, quien fijó sus objetivos y recibió cinco refuerzos. Mientras que la segunda mitad tuvo lugar por pedido exclusivo de Marcelo Gallardo, contó con novelas puntuales y permitió cuatro incorporaciones de jerarquía para ir en busca de la Copa Libertadores.

Todo indicaba que Jorge Brito quitó el pie del acelerador a pocos días de que termine el periodo de transferencias, sin embargo, la extensión que brindó la AFA para el fútbol argentino permitió que siga negociando. Así se dio un sondeo que, a pesar de que no trascendió, podría marcar el camino para los primeros meses de 2025.

Resulta que Juan Esteban Suraci confirmó que River inició contactos con Nicolás ‘el Indio’ Fernández, mediocampista de Godoy Cruz. Un avance que no terminó de tomar forma, pero que podría ganar otro color en diciembre. Según el sitio especializado Transfermarkt, su valor de mercado es de 2.5 millones de dólares, una cifra que no representaría un problema para el cuadro de Núñez.

Resta ver si una vez que el mercado vuelva a abrir sus puertas, el mediocampo sigue siendo una prioridad para Marcelo Gallardo. Ahora mismo, el arribo del Indio le hubiera venido como anillo al dedo, dado que perdió a Rodrigo Aliendro por un par de meses. No obstante, en diciembre el ex Colón estará recuperado, por lo que puede haber otras prioridades en la búsqueda de refuerzos. ¿Se dará?