Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Queremos”: Lo comparan con Palacios y Gallardo lo está viendo de cerca para sumarlo a su River

Su deseo es jugar para el Millonario.

Exequiel Palacios

Esta tarde a partir de las 15hs River y Boca se enfrentarán en el Superclásico de Reserva, un encuentro donde el Millonario buscará quedarse con los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla del Grupo A. En la previa uno de los que habló fue Tiago Serrago, una de las grandes joyas que tiene la cantera de La Banda.

Serrago llegó a debutar con la camiseta de River en un encuentro amistoso de la mano de Martín Demichelis y luego se marchó a préstamo a Defensa y Justicia donde no tuvo la oportunidad de sumar minutos con Vaccari como entrenador. Ahora regresó al Millonario y nuevamente está demostrando su calidad. De hecho internamente aseguran que es el nuevo Exequiel Palacios.

Para el joven mediocampista de 20 años el regreso de Marcelo Gallardo a River es algo significativo y ahora espera poder ser citado por él para jugar con la primera. “Marcelo le presta mucha atención a los Juveniles, mira siempre para abajo y hay muchos chicos que jugaron en Primera con él. Está bueno, nos entusiasma su llegada y este próximo partido sirve para mostrar y demostrar que queremos estar arriba”, afirmó.

Respecto al encuentro en sí, Serrago claramente espera poder sumar de a tres. “Es un partido muy importante, el más importante del año. Toda la semana ya es importante y nos preparamos de la mejor manera. Estamos punteros, es un partido para ganar, para llevarnos los tres puntos y seguir en la punta. Queremos poder clasificar punteros a los playoff”, aseveró.

Por último Serrago se mostró muy feliz estando en River luego de un paso por Defensa y Justicia que no fue del todo bueno. “Me siento bien, estoy en un buen momento, lo estoy aprovechando y disfrutando estar en River, que es lo más lindo que hay”, sentenció el volante que viene destacando de sobremanera y que espera un llamado de Gallardo para sumarse a la primera.