River se prepara para lo que será un reinicio de partido oficiales una vez que termina la fecha FIFA. Sin embargo, las noticias con respecto al mercado de pases son constantes. Y uno de los protagonistas es nada más y nada menos que Nacho Fernández, quien podría irse en enero de 2025. Al respecto, Marcelo Gallardo buscaría un volante particular para reemplazarlo: “Detallista”
La realidad es que Nacho Fernández viene estando en el foco durante el último tiempo. Dado que su rendimiento no es el mejor ni por el que River lo fue a buscar allá por 2022 con una segunda etapa. Y en más de una ocasión recibió críticas por parte de los fanáticos, sobre todo porque en ese entonces, Demichelis lo mantuvo como titular en varios compromisos.
Como era de esperarse ante su flojo presente, en las redes apuntaron fuertemente. Le pidieron a Demichelis que lo saque de la cancha, que no juegue más o que directamente se vaya de River. La realidad es que, más allá de las quejas y las críticas constantes, los números de Nacho fueron mejorando poco a poco. Y aun así se habla de una salida.
Además, en la renaudación de la Liga Profesional tras el primer semestre que hubo parate por la Copa América, Nacho comenzó desde el banco. Sin embargo, su panorama cambió cuando llegó Gallardo. El nuevo DT le dio minutos y tiene en clara la postura para con el volante. Entendiendo, por supuesto, este tiempo que le queda en River.
Lo cierto es que Nacho es uno de los jugadores que Gallardo quiere recuperar. Pero, sabe también que en enero podría volver a Gimnasia para ponerle punto final a su carrera. Por eso, buscaría un volante para reemplazarlo y según informaron en El Crack Deportivo: “En una búsqueda incisiva, pero detallista, apareció el nombre de Marcos Portillo quien se desempeña en Talleres de Córdoba. Y es de estilo de Fernández”.