De cara al mercado de pases de verano, River sabe que va a perder a Claudio Echeverri porque se terminará el préstamo que celebró con el Manchester City. Uno que era solo por una temporada. “Oferta contractual”; manifestaron sobre el otro jugador del Millonario que puede subirse al mismo avión para cerrar su incorporación a la Premier League.
A Echeverri le queda poco tiempo
Cuando el Manchester City adquirió la ficha del Diablito, se llegó a un acuerdo con River de que se quede por una temporada y que puede ser fichado en el mercado de invierno en caso de que sea necesario. Aunque el objetivo es que comience a sumar rodaje y llegue con cierta formación al fútbol inglés. Sin embargo, su futuro es complicado.
Debido a que varios medios europeos señalan que Claudio Echeverri no tendría asegurado un lugar dentro del plantel que está en manos de Pep Guardiola. Ya que se menciona la posibilidad de que vaya al Palermo de Italia o al Granada de España. Dos equipos que forman parte del conglomerado que es el City Group en el planeta fútbol.
Otro más que puede emigrar
A razón de que existen las chances de que Franco Mastantuono también pueda irse de River en el próximo mercado de pases. Si bien el Real Madrid anunció que no seguirá el proceso de contratación, hay más interesados que se encuentran analizando la posibilidad de realizar una oferta formal para quedarse con la joya.
“El Chelsea va por Franco Mastantuono. Prepara una oferta contractual para la joya de River. Si bien no hubo conversaciones, el Millonario dejó en claro que solo sale por la cláusula de 45 millones de dólares“, expresaron desde el sitio partidario Perla Londres. Un interés que puede cambiar de manera las aspiración del club en el mercado de pases.
Porque consideran que el joven formará parte del equipo y que sumará minutos en el Mundial de Clubes. Una oportunidad que tendrá para mostrarse, y que River pueda venderlo por la cláusula sin tener que realizar ningún acuerdo por un precio similar. Además, Marcelo Gallardo lo quiere retener, ya que considera que todavía tiene mucho para dar.