En el último mercado de pases se mencionaron una enorme cantidad de jugadores como posibles refuerzos para River y uno por los que sí hubo un interés concreto fue por Joaquín Correa, delantero de 30 que años que viene de jugar la última temporada en el Olympique de Marsella y cuya ficha pertenece al Inter de Milán.
Durante toda la ventana de traspasos el club italiano buscó una salida para el Tucu ya que no iba a ser tenido en cuenta como una prioridad por Simone Inzaghi y esto quedó demostrado con la lista de buena fe que entregó el neroazzurro donde el delantero no figura. Sin embargo parece que el delantero tenía otros planes en su cabeza.
River había llegado a un principio de acuerdo con Inter de Milán para quedarse con Correa pero el problema fue que en todo momento el Tucu dejó en claro que en este momento no quería regresar a la Argentina. En las últimas horas el que intentó quedarse con sus servicios fue el Panathinaikos de Grecia, pero tampoco tuvo suerte.
“Joaquín Correa al Panathinaikos está caído. El equipo griego intentó cerrar un acuerdo relámpago antes de la fecha límite para enviar la lista de convocados a la Conference League, pero no logró vender a uno de sus delanteros para dejar espacios a la llegada de Correa”, explicó el medio Inter Xtra. Así las cosas el futuro del Tucu está definido.
Se queda en Inter
Correa seguirá el resto de la temporada en Inter de Milán donde le queda un año más de contrato y donde es uno de los jugadores con mejor salario a pesar de que hoy en día no es considerado por el entrenador neroazzurro. Dentro de un año cuando quede libre es probable que River vuelva a realizarle una oferta para que se sume al equipo de Gallardo.