El mercado de pases del fútbol argentino llegó a su fin, pero esto no quiere decir que River detenga su búsqueda de jugadores. Debido a que en la temporada 2025 tendrá que afrontar el Mundial de Clubes y necesita de jerarquía para pelear mano a mano con los mejores equipos del planeta. “17 millones”, expresaron sobre el delantero que a Marcelo Gallardo le gustará.
¿River rompe el mercado?
La próxima ventana de transferencias es una que va a provocar una serie de cambios dentro del plantel de River. Debido a que el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo tendrá más tiempo para planificar, seleccionar los jugadores que usará y los que cree que le son útiles para afrontar los desafío que le surgirán en el calendario.
Al tener un Miguel Borja con una cláusula de 4 millones de dólares, se debe pensar en su renovación y en la posible búsqueda de un referente del área que asegure una cuota considerable de goles. Y pareciera que existe uno. El cual estuvo entregando algunas señales con el paso de los días después de su regreso desde Europa.
A razón de que Mauro Icardi estuvo compartiendo fotografías de la visión que tiene desde su departamento ubicado en los pisos superiores del Chateau Libertador. En las cuales se pueden apreciar con gran facilidad la grandeza del Estadio Monumental. La primera foto fue considerada como casual, mientras que la segunda despertó comentarios.
Hay que recordar que el atacante se encuentra defendiendo la camiseta del Galatasaray de Turquía. Un club que le hizo un contrato hasta diciembre del 2026. Mientras que Transfermarkt considera que tiene un valor de mercado de 17 millones de euros. Una cifra más que considerable para cualquier equipo del fútbol argentino.
Sin embargo, el jugador estaría con ganas de regresar a la Argentina porque pretende estar cerca de sus hijos y se menciona un rumor de que también esto le serviría para arreglar la relación que mantiene con Wanda Nara. La cual se instaló en el país desde hace un tiempo con diversos proyectos personales. Una oportunidad que River tal vez no deba dejar pasar.