Las operaciones que no se llevaron a cabo en el mercado de pases de invierno quedarán para el verano. “No puedo confirmar”, manifestaron sobre la determinación que un referente de River que podría tomar y que generará varias sorpresas. En especial a Marcelo Gallardo, que deberá encontrar una solución para que no afecte al equipo.
Peligra su continuidad
Hasta el final de la temporada, River tiene asegurada la continuidad de todos los integrantes de su plantel. A razón de que los directivos y Marcelo Gallardo tomaron la decisión de no aceptar más ofertas. Salvo que se trate de una que venga por el precio que figura en la cláusula y permita un ingreso que pocas veces se registrará.
Por ende, las preocupaciones apuntan al mercado de pases del próximo verano. Debido a que Miguel Borja tiene una cláusula dentro de su contrato que es bastante particular. Porque este año posee un precio de 8 millones de dólares. Mientras que en unos meses se reducirá a 4 millones. Algo que genera una enorme preocupación.
Lo cual generó algo bastante particular. “No puedo confirmar, ni sentenciar que Miguel Borja siga vistiendo la camiseta de River el año próximo“, señaló Renzo Pantich en su canal de YouTube. Debido a que el precio de su pase se vuelve más que atractivo para los demás equipos de la región, en especial a los de la liga de Brasil.
En caso de que el delantero colombiano decida marcharse, River tendrá que salir al mercado de pases para buscarle un reemplazante. Uno que demandará una fuerte inversión de dinero. A razón de que el Muñeco Gallardo tiene la intención de ir a competir mano a mano con los grandes de Europa en el Mundial de Clubes.
Por otro lado, la reducción de la cláusula de rescisión de Miguel Borja es algo que señalará una pérdida de dinero en el Millonario. Debido a que compró el 100% de su ficha a cambio de 8 millones de dólares a Junior. La mitad quedó en manos de Palmeiras, que era dueño del 50%. Mientras que su agente se llevó 600 mil extras.