Este año, como todos, es trascendental para River. Sobre todo, porque el objetivo más grande es y que viene siendo trunco hace años es la Copa Libertadores. Por eso necesita tener el mejor plantel posible. Y junto con la llegada de Marcelo Gallardo se dieron algunos nombres claves, aunque también piensa en el futuro. Y en lo que sería la salida de Claudio Echeverri. Donde ya piensa en su sucesor y podría robarle un refuerzo TOP a Boca: “Le gustó”
La cierto es que, en el último mercado de pases de verano hubo demasiadas salidas en River. Y a su vez pocas incorporaciones. Tal es así que luego de varios días de negociaciones solamente contrataron a Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra. Y fueron los flamantes refuerzos Martín Demichelis junto a Nicolás Fonseca. Este último llegó en la pretemporada.
En este libro de traspasos, Demichelis pidió nombres particulares. Es así que regresó Felipe Peña Biafore, Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma y Adam Bareiro. No obstante, con la salida del DT el panorama se modificó totalmente. Y junto a la llegada de Gallardo para transitar su segunda etapa, se dieron otros arribos.
Como lo son Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Marcos Acuña. Pero, Gallardo no solo trabaja en lo que respecta al actual mercado de pases. Porque una de las salidas que se dará dentro de unos meses es la del Diablito Echeverri al Manchester City. Emtonces, el DT trabaja pensando en el importante hueco que dejará en el once.
“River le quiere robar a Boca a Carlos Palacios“, detallaron en el Crack Deportivo. Un futbolista que estuvo en la mira de Boca. Y además, agregaron que: “Se lo ofrecieron a Gallardo y le gustó, por lo que le consultaron referencias a Paulo Díaz. Sabe que pierde a Echeverri. Por lo que no se descarta que en enero los dos se lo peleen”. ¿Se lo quedan en Núñez?