Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo tomó una decisión con dos jugadores y su futuro en River es un hecho: “No le termina de cerrar”

Gallardo podría borrar a dos jugadores más de River.

River
Foto: @RiverPlate

En la semana, se está llevando a cabo una mini pretemporada para que el plantel de River pueda recuperarse desde lo físico como también en lo futbolístico. “No le terminan de cerrar”, manifestaron sobre dos jugadores que tendrían las horas contadas para Marcelo Gallardo. Ya que le dejaron malas impresiones.

En diciembre pueden irse

La presencia de la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas permite observar que River decidió comenzar una mini pretemporada que culminará en la mañana del sábado 7 de septiembre con un partido amistoso frente a Platense en el Estadio Monumental. A lo largo de la semana, el cuerpo técnico sacó algunas conclusiones.

Debido a que se desarrollaron jornadas de doble turno que incluyó varios trabajos desde lo físico como también con el balón. “Hubo una decisión en los centrales que fue ratificar a Daniel Zabala“, manifestó Juan Cortese en el stream de TyC Sports. Hay que recordar que el defensor tenía ofertas para migrar a Gimnasia y Defensa y Justicia.

Sin embargo, Marcelo Gallardo lo vio bien durante los entrenamientos y cree que puede ser una alternativa a futuro. Por otro lado, esta decisión de no dejar ir al juvenil es influenciada por otro resultado. “Hay cosas que ve en la convivencia y en lo físico, pero evidentemente hay algunos jugadores que no tengan tanta confianza desde el entrenador“, agregó.

Y se tiene conocimiento de esos nombres. “Algo no le termina de cerrar en Federico Gattoni y Ramiro Funes Mori“, culminó. El primero estuvo cerca de marcharse al tiempo de haber firmado su contrato. Debido a que fue pedido por Martín Demichelis, pero Marcelo Gallardo consideró que no dispone del nivel necesario para River.

Mientras que el otro zaguero arrastra una seguidilla de malos rendimientos que se potenciaron con algunas lesiones. Si bien, está trabajando con normalidad, su desempeño en los entrenamientos estaría lejos de ser el ideal y esto provoca que comience a correr el rumor de una posible salida en el mercado de pases del verano.