Este jueves, no fue un día más para Paulo Dybala. El cordobés volvió a ser titular en la Selección Argentina tras dos meses duros donde estuvo en la órbita de mudarse a Arabia Saudita. Luego de tomar la decisión de quedarse en la Roma, la Joya fue citado por Lionel Scaloni, portó la 10 que dejó vacante Lionel Messi y cumplió con un golazo sobre el final.
Luego de esto, el zurdo manifestó sus sensaciones ante la prensa y expresó su felicidad: “Fue increíble que la gente me haya recibido así después de tanto tiempo que no pude venir a la Selección; me puso la piel rara, así que estoy muy feliz”, comentó en diálogo con TyC Sports. Esto generó revuelo en las redes, ya que se estima que evitó decir la palabra “gallina”.
Debido a esta declaración, en las redes sociales se creó un debate sobre si Paulo Dybala se inclina hacia River o hacia Boca. Los hinchas del Xeneize tomaron esta frase como un guiño hacia su club, sumado a viejas entrevistas de Leandro Paredes donde confesó: “Lo estoy volviendo loco a Paulo, lo quiero traer conmigo, pero se me va a hacer difícil”.
“Él salió de Instituto y no sé si quiere volver a jugar a Argentina. Vimos juntos la final de la Libertadores en casa. Mi hijo se puso a llorar y le dije que se quede tranquilo que papá iba a volver con el tío Paulo. Se río”, indicó en su momento en una charla con Olga. Además, hubo fotografías antiguas donde se ve a un joven Paulo con la camiseta de Boca.
Por otro lado, se viralizaron otras declaraciones de Dybala que remarcaban su lado bostero: “Yo siempre lo dije: admiro mucho a Román porque fue alguien que me marcó en mi infancia, que lo miraba mucho con mi padre. Cuando yo jugaba, trataba de ser él aunque yo sea zurdo”. Mientras que, en River se jactan de la pasión de su pareja, Oriana Sabatini.
La palabra de Paulo Dybala
A su vez, Paulo Dybala se refirió a la posibilidad de vestir la camiseta número diez que utiliza Lionel Messi en la Selección Argentina: “Sabemos que la 10 es única y exclusivamente de Leo. Alguien la tiene que usar y traté de responder al máximo. Lo de la gente es increíble, este grupo le dio mucho a la gente, muchas alegrías y lo reconocen”.
Al ser consultado por el video viral donde se observa a su esposa Oriana Sabatini festejando su gol en la tribuna, la Joya dio su punto de vista: “Todavía no había metido un gol desde el casamiento, pero había jugado poco. La llamé y le dije que lo había gritado más que yo. Ella sabe que los goles son para ella, cada vez que está, me acompaña”.