El mercado de pases de River está a punto de llegar a su fin y uno de los jugadores que sonó para marcharse es Nacho Fernández, quien pasó de ser una pieza más que importante para el Millonario en el 2023 a tener cada vez menos participación en este 2024. En medio de todo esto apareció el interés concreto de Gimnasia y Esgrima La Plata.
En el Lobo esperan por el regreso del hijo pródigo y desde hace tiempo que hay charlas con el mediocampista para lograr su regreso. Más allá de que Nacho Fernández dejó en claro que su deseo es poder retirarse en el club platense hoy en día está más que concentrado en su presente en River y es por eso que está peleando por un lugar entre los titulares.
En medio de la cena de la Fundación River, Nacho Fernández habló de su presente con la llegada de Marcelo Gallardo y esta mini pretemporada que comenzó el martes por la mañana. “Sentimos que futbolísticamente nos está pesando un poco. Personalmente estoy trabajando la parte física”, comentó el zurdo que perdió frescura en el último tiempo.
Al mismo tiempo agregó: “Yo siempre entreno de buena manera, ojalá me toque ser titular pero sino siempre apoyo a mis compañeros”, aseguró el Cerebro, que durante el último tiempo no fue tenido en cuenta por Gallardo. “Tenemos un par de días, esto es así, no tenemos mucho tiempo para pensar, haremos lo mejor”, explicó sobre el periodo de preparación previo al choque contra Colo Colo.
Justamente Nacho Fernández hizo referencia al próximo rival de Copa Libertadores y fue claro. “Va a ser una serie muy complicada, tiene jugadores de experiencia, un técnico que llegó a la final el año pasado que nos conoce muy bien… Va a ser muy difícil. Nosotros intentaremos implementar nuestro y traer un buen resultado para poder definirlo en casa”, cerró.