En las últimas horas, Tiago Serrago tomó protagonismo al presentarse en conferencia de prensa en la previa del Superclásico de reserva ante Boca. Dicho encuentro, se llevará a cabo este domingo a las 15 horas en el predio de Ezeiza del Xeneize. En ese sentido, el mediocampista de 20 añosde River habló de Marcelo Gallardo: “Presta mucha atención”.
Los dirigidos por Marcelo Escudero vienen motivados después de golear por 7-0 a Independiente Rivadavia en condición de local. Mientras que, el elenco de la Ribera hizo lo propio frente a Unión de Santa Fe. Por ende, el duelo especial entre ambos equipos acaparará todas las miradas del fútbol argentino por una nueva jornada del torneo.
Tras su préstamo en Defensa y Justicia, donde no tuvo demasiado rodaje, Serrago regresó a River. Con la camiseta del Millonario, se ha lucido y afronta una gran presente bajo las órdenes del Pichi Escudero. “Yo creo que está bueno para que la gente lo pueda ver. Y para nosotros está bueno para la motivación”, expresó el joven volante.
Al ser consultado por lo que significa el Superclásico entre Boca y River, Tiago no dudó en marcar la importante del partido: “Es un partido muy importante, el más importante del año. Es una semana muy importante y nos preparamos de la mejor manera, estamos punteros, es un partido para ganar y seguir así para clasificarnos a los play-off”.
Tiago Serrago y su préstamo
Por otro lado, Tiago Serrago se refirió a su paso por Defensa y Justicia, donde fue capaz de estrenarse en la máxima categoría: “Estuve casi cinco meses en Defensa. Me tocó tener mi primera experiencia profesional, poder debutar. Fue una experiencia hermosa donde aprendí un montón de cosas. Es el sueño de todos nosotros. Lo aproveché al máximo”.
A su vez, el mediocampista de 20 años hizo hincapié en el regreso de Marcelo Gallardo y su rol: “Sabemos que Marcelo le presta mucha atención a los juveniles, un montón de casos que terminaron jugando en primera con él. Nos entusiasma la llegada de Gallardo. Este partido sirve para mostrarnos y demostrar que queremos estar ahí arriba”.
“Me siento bien, estoy en un buen momento. Estar en River es lo más lindo que hay. Volví a River con cinco meses de entrenamiento en Primera que te cambia. Siempre son detalles lo que falta pulir y uno día a día trata de perfeccionarse. Hay que seguir mejorando y entrenando para estar ahí arriba que es lo que más quiero”, cerró el futbolista.