El mercado de pases está a punto de llegar a su fin y uno de los jugadores que sonó para llegar a River fue Juanfer Quintero, un símbolo ineludible del Millonario por el gol que convirtió en la final de Madrid. Lo cierto es que el zurdo, que tuvo sondeos para marcharse al exterior, finalmente se quedó en La Academia para terminar el semestre.
Lo cierto es que hoy en día su presente en Racing no es para nada el mejor. Juanfer Quintero pasó de ser uno de los mejores jugadores del equipo a estar sentado mayormente en el banco de suplentes por decisión de Gustavo Costas. Sin embargo lo peor llegó en los últimos días con una interna que estalló completamente.
Luego del encuentro contra Atlético Tucumán, Gabriel Arias explotó contra sus compañeros asegurando que había falta de compromiso en partidos friccionados. Al mismo tiempo remarcó falta de precisión en Roger Martínez, Johan Carbonero y el propio Junanfer Quintero, quien no se mostró para nada feliz con las declaraciones del capitán del equipo, palabras que avaló Gustavo Costas.
La determinación de Juanfer Quintero en este contexto es marcharse de Racing una vez que termine el año. Hernán Castillo aseguró en Radio Continental que incluso el deseo del zurdo era irse ahora mismo. “Juanfer no quiere seguir en Racing y no quería seguir en Racing. Él no volvía después de la Copa América. No quiso resignar un solo dólar y volvió”, expresó.
Lo cierto es que aún no se sabe cuál puede ser su destino. Lógicamente River aparece como un lugar donde sería recibido con los brazos abiertos, más aún con Marcelo Gallardo como entrenador. No obstante también está la posibilidad de volver a Colombia para estar más cerca de su familia. Por lo pronto lo que está claro es que el zurdo quiere irse de Racing cuanto antes.