River trabaja en el mercado de pases aunque el cierre esté a la vuelta de la esquina. En este sentido, Marcelo Gallardo realizó algunos movimientos importantes y trajo a grandes figuras para este segundo ciclo. Sin embargo, también observa de cara al futuro y un volante del fútbol argentino es del gusto del DT y podría llegar “como socio de Kranevitter”.
La realidad es que River sabe que se viene un semestre clave. Sobre todo luego de haber conseguido la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores. Por el momento, los de Gallardo solo pelean por la Liga Profesional y el certamen continental. Y en ninguno de los casos puede dejar dudas pensando en la clasificación a los certámenes del año que viene.
Entonces, el mercado se vuelve crucial. Hasta el momento, Gallardo tiene un total de cuatro caras nuevas con su llegada: Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maxi Meza y Marcos Acuña. Mientras de los que arribaron con Martín Demichelis en el cargo solo quedan Jeremías Ledesma, Federico Gattoni y Adam Bareiro. Dado que Felipe Peña y Franco Carboni se fueron hace días.
Hoy por hoy, el DT se enfoca en lo que respecta a la mini pretemporada mientras hay un parate por fecha FIFA. Pero, como ya tiene acostumbrado, Gallardo mira de reojo el mercado de pases. Y donde no dejan de llegar rumores sobre distintos nombres que ya estuvieron en el radar, pero que siempre interesan a pesar del tiempo que transcurra.
“Quien está en carpeta de River es Nicolás Garayalde, que se destaca en Gimnasia y su pase sigue perteneciendo a Vélez. Gallardo ya lo quiso en su momento,
por lo que nuevamente lo mira para que sea el socio de Kranevitter” resaltaron en el Crack Deportivo. Hoy, el volante se encuentra cedido hasta diciembre de 2025 y solo una venta podría cambiar esta situación.