Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No quiso saber nada: rechazó tres propuestas y se quedará en River para pelear por un lugar

En las últimas horas, se confirmó la continuidad de un jugador que espera hacerse un lugar con Gallardo.

River
Twitter de River

A pesar de que los equipos del fútbol argentino no descansan sobre la recta final del mercado de pases, River asumió un papel secundario. Mostrándose al margen de los rumores y centrando su atención en las posibles salidas que podía sufrir el plantel de Marcelo Gallardo. En este contexto, un jugador que corre desde atrás en la consideración terminó con las dudas y confirmó su continuidad.

Durante los últimos compromisos de River, Marcelo Gallardo dejó muchas pistas en vistas a la reestructuración del plantel. Debido a que dejó fuera de su nómina a varios jugadores, que corrían bastante por detrás en la pelea por un puesto. Ese era el caso de un juvenil que se había afianzado en Primera, pero que fue perdiendo lugar con el correr de los meses.

Se trata de Agustín Ruberto, quien no fue convocado por el Muñe para los últimos partidos y debió entrenar con la Reserva. A partir de esta situación, distintos equipos se mostraron interesados en sus servicios y analizaron la posibilidad de sumarlo a préstamo. Un movimiento que parecía tomar forma sobre la recta final del libro de pases, que recién iba a cerrar el 6 de septiembre a las 20 hs.

Platense, Newell’s y Defensa y Justicia fueron los que tomaron la delantera en la carrera por el goleador del último Mundial Sub 17. Sin embargo, los avances no prosperaron, debido a que el atacante eligió quedarse en River a pelear por un lugar. De esta manera, estará a disposición de Marcelo Gallardo para afrontar la segunda mitad del año.

Su panorama en la delantera de River

En primer lugar, Ruberto deberá recuperar la confianza del DT en los entrenamientos, y a partir de ese punto empezar a escribir su historia con la Primera del Millo. El titular en su puesto es Miguel Borja, mientras que Facundo Colidio y Adam Bareiro intentan meterse en la pelea. Por lo tanto, el juvenil no afrontará un panorama sencillo, aunque se muestra con ganas de hacerse su lugar y empezar a brillar.