En las últimas horas, Franco Mastantuono volvió a tomar protagonismo luego de dialogar en exclusiva con ESPN durante la cena anual de la Fundación River. La joya del Millonario se refirió a su futuro en medio de los rumores sobre su llegada a Real Madrid. Además, aclaró su objetivo principal que tiene en el club antes de mudarse a otro equipo. “Un sueño para mí”, indicó.
Recientemente, hubo revuelo en las redes sociales luego de que el volante de 17 años revelara que está enfocado en seguir vistiendo los colores de Núñez. “Estoy metido ciento por ciento acá”, afirmó. Este mensaje trajo tranquilidad en los hinchas millonarios, ya que se trata de una pieza clave en el plantel que lidera Marcelo Gallardo en su segundo ciclo.
Además, Mastantuono comentó: “Sabemos que tenemos una mitad de año muy importante, donde podemos llegar a conseguir cosas muy grandes. El año que viene está el Mundial de Clubes, un objetivo muy lindo y un sueño para mí. Solamente pienso en eso y no en lo que se dice, que a uno igualmente le llega. Trato de estar metido”.
Respecto a su sueño mayor como futbolista, Franco confesó: “Mi sueño principal es ganar la Copa Libertadores con River. Y después me encantaría jugar un Mundial con Argentina”. Para ello, el Millonario tendrá que dejar en el camino a Colo Colo en los cuartos de final del certamen internacional, antes de disputar unas posibles semifinales y una hipotética final.
Sobre su vida antes de ser famoso, repasó: “Se extraña un poco. Me gustaba la vida normal que llevaba antes de arrancar con esto. Pero es un compromiso lindo ser futbolista y mucho más en River. A veces me gustaría pasar inadvertido, porque soy una persona muy simple, que le gusta disfrutar de los momentos. Me jode no poder tomar mate en un parque”.
Franco Mastantuono sobre Demichelis y Gallardo
Por otro lado, Franco Mastantuono fue consultado por lo que aprendió de Martín Demichelis, quien fue el entrenador que lo hizo debutar en la máxima categoría del fútbol argentino con River. “Martín me dejó mucho, por todo lo que me enseñó. Debuté con él y le agradezco un montón, porque confió en mí cuando jugaba en las Inferiores. Se lo dije hasta el día que se fue”, indicó.
En cuanto a Marcelo Gallardo, detalló: “Tener a Marcelo hoy es un privilegio. Es un sueño ser dirigido por él para todos los chicos del club. Los dos son grandes personas. Fue mejor de lo que esperaba. Me encontré con una persona súper buena y amable a la hora de expresarse. Me habló mucho desde que llegó. Como hincha viví todas las alegrías que nos dio a nosotros y a los jugadores”.