Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River se mueve a contrarreloj y podría cerrar un acuerdo de último minuto en Europa: “Interesado”

Continúan los sondeos sobre la recta final del mercado de pases.

River
Fuente: Twitter Jorge Brito

En un mercado de pases demasiado extenso, la dirigencia de River realizó muchos movimientos. No solo para darle un salto de calidad al plantel de Marcelo Gallardo, sino también para tachar de su lista a los jugadores que no tenían lugar. Con este escenario, trascendió un posible acuerdo en Europa que podría evitarle un futuro dolor de cabeza al entrenador: “Interesado”.

Tras concretar el esperado regreso de Marcelo Gallardo, Jorge Brito cerró cuatro incorporaciones de primer nivel. Así quedó conformado un equipo con muchas variantes y que rápidamente sacó pecho en la Copa Libertadores. Pero, en paralelo, el plantel había quedado muy largo, por lo que era necesario aprovechar la recta final del mercado.

A partir de esta determinación, distintos jugadores que no iban a entrar en los planes del Muñeco empezaron a buscar nuevos destinos. Los primeros en irse fueron los recién llegados Felipe Peña Biafore y Franco Carboni, quienes dieron marcha atrás y aceptaron las propuestas de Lanús y Venezia, respectivamente. Aunque no iban a ser los últimos en despedirse de Núñez.

Porque, después de cerrar el préstamo con Estudiantes por Sebastián Boselli, la dirigencia millonaria se mostró atenta a la situación de un jugador que volvió hace unas semanas: Cristian Ferreira. En primer lugar, se hizo eco de un sondeo del Vitória de Brasil, que parece haber quedado descartado por el cierre del mercado de pases en el país vecino: llegó a su fin el 2 de septiembre.

Con este escenario, salió a la luz una información que podría palpitar el próximo destino del ex San Lorenzo: “Orenburg está interesado en el mediocampista de River Cristian Ferreira”, revelaron desde RPL Sky. Cabe recordar que, a diferencia de lo que sucede en las 5 grandes ligas europeas, el mercado de pases de Rusia brinda un margen mayor para negociar: está abierto hasta el 12 de septiembre ¿Termina la novela?