Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Marcó a su elegido: Brito quiere evitarse un dolor de cabeza y cerrar de palabra al posible reemplazo de Borja

En el Millonario se muestran preocupados por la cláusula de rescisión del colombiano.

River
Fuente: @JorgeBrito

A fin de año, el panorama de Miguel Borja sufrirá un nuevo cambio. Ya que su cláusula de rescisión volverá a bajar y quedará en 4 millones de dólares. Una cifra que está lejos de representar un problema para los equipos del exterior. Es por eso que Jorge Brito habría empezado a moverse en el mercado, con la intención de cerrar de palabra al posible reemplazo del Colibrí.

En la tarde del martes, Renzo Pantich encendió todas las alarmas cuando puso el foco en el futuro de Miguel Borja. “River puede tener ‘un Paulo Díaz 2.0’ en diciembre. Miguel Borja va a recibir ofrecimientos de Medio Oriente y le van a tener que duplicar el salario para que se quede”, deslizó el periodista, dejando una puerta abierta para el adiós del colombiano.

Un escenario que representaría un tremendo dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, quien considera al Colibrí una pieza esencial en su once. Por lo tanto, la dirigencia del Millonario habría empezado con los sondeos para evitarle un futuro dolor de cabeza al entrenador, enfocándose en el nombre de un viejo conocido para los fanáticos.

River está trabajando en la posibilidad de apalabrar al posible reemplazante de Miguel Borja para noviembre/diciembre. Se trata de Sebastián Driussi, quien ahora está en el Austin de la Major League Soccer”, confirmó Pantich en el programa Cuidemos el Fútbol. De esta manera, puso una ficha en un regreso que los seguidores riverplatenses esperan desde hace tiempo.

¿Llega a River para reemplazar a Borja?

A pesar de que en más de una oportunidad Sebastián Driussi dejó en evidencia sus ganas de regresar a River, la operación estaría lejos de ser sencilla. Sobre todo por el lugar que ocupa en Austin FC, que permite que cobre uno de los mejores salarios de la Major League Soccer. Tiene contrato vigente hasta diciembre de 2025 y, según el sitio especializado Transfermarkt, su valor de mercado es de 8 millones de dólares.