Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Están haciendo…”: El giro de última hora de Gallardo con Villagra que lo cambia todo en River en el final del mercado

Punto final, Gallardo definió el futuro de Villagra en River.

Villagra

La fecha del fin del mercado de pases es el viernes 6 de septiembre, y con el inicio de la mini pretemporada, Marcelo Gallardo tomó una decisión que genera bastante ruido en River para con Rodrigo Villagra. Ya que la misma sorprende y permite divisar lo que pasará en el plantel con el paso de los días con el rol que algunos nombres ocuparán.

Gallardo y el futuro de Villagra

En las instalaciones del Hotel Hilton de Pilar, River se encuentra realizando una serie de trabajos especiales para mejorar desde lo físico y lo futbolístico. Porque el cuerpo técnico entiende que la herencia que Martín Demichelis dejó es una bastante mala. Y que demanda trabajo para que los resultados se vean en el campo de juego.

Uno de los grandes apuntados por los hinchas es Rodrigo Villagra que desde su llegada no logró demostrar el dinero que se pagó por su ficha. Porque River lo cerró a cambio de 12 millones de dólares para Talleres de Córdoba. En una de las operaciones más polémicas del mercado de pases del verano. Y la cual todavía es poco clara.

Por lo tanto, Marcelo Gallardo habló con el volante y le señaló que tendrá un tratamiento diferente al resto. “Están haciendo trabajos especiales para ponerlo bien física y futbolísticamente. Hay qué ver cómo lo ve el Muñeco. Pero el trabajo que están haciendo para que lo consideren fuertemente“, agregó Gustavo Yarroch en su canal de YouTube.

Además, se desprende que esta serie de trabajos tiene un objetivo a cumplir dentro de poco. “Con Rodrigo Villagra, a mí no me sorprendería para nada que incluso termine siendo el volante central de River en los partidos de la Copa Libertadores“, señaló. Una decisión que podría relegar a Matías Kranevitter o Nicolás Fonseca al banco de suplentes.

Y que permite entender que no hay grandes chances de que Marcelo Gallardo salga al mercado de pases a buscar un nuevo volante. Solo se realizará una incorporación en caso de que la misma se trate de una oportunidad que sea única e imposible de rechazar. Ya que nada más se puede negociar con jugadores de la Liga Profesional.