Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El dardo de Racing para el Huevo Acuña en la presentación de Luciano Vietto: “El que quiere…”

La Academia hizo oficial la llegada del delantero.

Racing
Foto: @RacingClub

En otros mercados de pases, en River sonó el nombre de Luciano Vietto, el delantero de 30 años, con amplia experiencia en el fútbol europeo que se encontraba con el pase en su poder. En las últimas horas, Racing terminó con los rumores y confirmó la llegada del atacante, no sin antes emitir un picante dardo hacia Marcos Acuña. “El que quiere…”, indicaron.

Durante su paso por la Academia, Vietto convirtó 18 goles en los 73 partidos que jugó en su primer ciclo en el club de 2011 a 2014. En Europa visitó las camisetas de Villarreal, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia en la liga de España. Mientras que, defendió los colores del Fulham inglés y del Sporting Lisboa portugués. En tanto, en Arabia Saudita, lo hizo en Al Hilal, Al Shabab y Al-Qadsiah.

Más allá de su arribo, que significa una importante adición para el equipo de Gustavo Costas, este martes llamó la atención la presentación que tuvo en las redes sociales. En los perfiles oficiales de Racing, comunicaron que “el que quiere volver, vuelve. Bienvenido a casa, Luciano”, junto a una imagen del futbolista. Esto marcó un claro mensaje hacia el Huevo Acuña, quien prefirió recalar en River.

La palabra de Luciano Vietto en Racing

A diez años de su salida, Luciano Vietto tuvo la bienvenida del presidente Víctor Blanco. “Queremos anunciar la contratación y el regreso de Luciano [Vietto] a su casa. Estamos muy felices de tenerlo acá”, expresó el dirigente durante la conferencia. “Quiero agradecerle al presidente por hacer posible mi vuelta al club que me dio todo. Estoy muy feliz de poder volver a Racing”, agregó el jugador.

“Siempre tuve presente a Racing. Quizá me lo preguntás porque no hablé de eso en este tiempo, pero yo soy así. No me gusta generar falsas expectativas, pero siempre estuvo presente. Físicamente me encuentro muy bien. Soy un profesional que cuida mucho ese aspecto. En lo personal, soy un jugador más maduro que creció mucho en estos 10 años”, remarcó.

Además, el experimentado delantero afirmó: “Llego con la misma ilusión de hace 13 años, cuando debute acá. Quiero brindarle al club todo lo que pueda”. Sin embargo, no podrá estar hasta el mes de octubre, ya que le pidió exclusivamente a la dirigencia blanquiceleste ausentarse, dado que pretendía acompañar a su pareja que está embarazada y dará a luz a corto plazo.

En ese sentido, el atacante se refirió a la cláusula estipulada: “Firmé el contrato cuando creímos que era lo correcto. Algunos entenderán más y otros menos el tema familiar, pero es así. Gracias a Víctor y al club por entender. Es una cuestión familiar que tengo que resolver. Voy a tratar de que sea lo antes posible. Pero no decido yo porque es el embarazo de mi mujer”.