Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Terminó la novela: Rayados pagó 7 millones y se quedó con un refuerzo TOP que quería Marcelo Gallardo

El conjunto que ahora dirige Martín Demichelis sumará un jugador de primer nivel para su delantera.

River
FUENTE: Rayados Instagram

A lo largo del mercado de pases, sonaron muchos nombres en los pasillos del Monumental. Cuatro de ellos llegaron gracias a Marcelo Gallardo, aunque otros buscaron nuevos destinos para ver acción. Ese fue el caso de un jugador que estuvo en los planes del Muñeco, pero que seguirá su carrera en el Rayados de Martín Demichelis por 7 millones de euros.

Días después de que se concrete el regreso de Marcelo Gallardo, Jorge Brito se movió para reforzar el mediocampo de River. Apuntó a México, donde pisó el acelerador y avanzó en las conversaciones con Rayados por Maximiliano Meza. Una situación que parecía complicarse tras el arribo de Martín Demichelis a Monterrey, pero que terminó de la mejor forma para el Millo.

Sin embargo, no era la única novela que iban a protagonizar River y Rayados durante el mercado de pases. Porque el conjunto mexicano se mostró interesado en un jugador que apareció como una posibilidad para la dirigencia riverplatense. Pero, a diferencia de lo que ocurrió con Maxi Meza, los de Monterrey sacaron la billetera y se quedaron con el objetivo.

“Rayados pagará 7.5 millones (incluyendo variables) de euros al Sevilla. Salario de 5 millones de dólares para las próximas 3 temporadas. Todo cerrado a nivel de clubes. Se espera que en los próximos días viaje a Monterrey. Ocampos ya es nuevo jugador del conjunto de Monterrey”, confirmó el periodista Máximo de la Cruz Ramírez, poniéndolo punto final a los idas y vueltas.

¿River gana algo por esta transferencia?

En caso de que se concrete la transferencia por 7.5 millones de euros, River recibirá una compensación: gracias al mecanismo de solidaridad, ingresarán a las arcas del club cerca de 130 mil euros. Aunque esta noticia queda al margen para los fanáticos, quienes hubieran preferido volver a ver a Lucas Ocampos con la camiseta del Más Grande.