Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se terminó, Ruberto se plantó y definió dónde continuará su carrera tras la vuelta de Gallardo a River: “Quiere…”

Ruberto mantuvo una reunión con Gallardo para definir su futuro en River.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases todavía se encuentra abierto para realizar transferencias. Algo que permitió que surja la postura de Agustín Ruberto tras los llamados de dos equipos que forman parte de la Liga Profesional. Una decisión que impacta de gran manera en River y que nace con el cambio de cuerpo técnico que produjo el regreso de Marcelo Gallardo.

La pelea por ser el delantero

El plantel profesional está compuesto por tres jugadores claros en la zona de ataque. A razón de que Miguel Borja es el titular, Adam Bareiro es el suplente, mientras que Agustín Ruberto es la tercera alternativa disponible para generar peligro en el área de los rivales. Esto permite observar que se encuentra bastante relegado.

Por otro lado, el otro delantero expone que no se encuentra en condiciones de seguir sumando minutos en la división de Reserva. Debido a que marca la diferencia con los jóvenes de su edad. Algo que permite pensar que ya está en condiciones para sumarse a un equipo profesional. Lo cual coincide con las dos ofertas que le acercaron.

Estudiantes está interesado en Agustín Ruberto“, manifestó Uriel Iugt sobre la propuesta que la acercaron en el final del mercado de pases. Además, se debe considerar el sondeo por parte de Defensa y Justicia. Dos clubes que necesitan sumar refuerzos en la zona del ataque para cambiar sus presentes en la vigente Liga Profesional.

Sin embargo, la decisión del jugador pasa por otro lado. “El delantero quiere quedarse en River. Lo mismo Marcelo Gallardo“, agregó. Esto permite entender que no va a salir, que la idea es mejorarlo para que se transforme de manera sólida en una alternativa confiable cuando los partidos demanden cambios para provocar peligro.

El jugador que Estudiantes se llevó

Por otro lado, Estudiantes llegó a un acuerdo formal para quedarse con los servicios de Sebastián Boselli. Uno que River no iba a utilizar, debido a que Marcelo Gallardo no le podrá dar minutos porque por encima suyo se encuentran otros nombres. Se trata de un préstamo sin cargo y sin opción de compra pero con posibilidad de repesca.