Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El acuerdo de último momento que River está por cerrar con Vitoria de Brasil a pedido de Gallardo: “50% del pase”

Gallardo dio el permiso para que River cierre una operación con Vitoria de Brasil.

Marcelo Gallardo
Foto: @ittihad

El mercado de pases se encuentra a días de bajar sus persianas y que las negociaciones queden pausadas hasta la llegada del verano. “50% del pase”, manifestaron sobre la operación relámpago que River podría cerrar con el Vitoria de Brasil a pedido de Marcelo Gallardo. Una que provocará un cambio en el plantel para lo que resta de la temporada.

River negocia con Vitoria

Hace unos días, los directivos de Vitoria realizaron una consulta de manera informal por un jugador y como la respuesta fue positiva, se decidió avanzar de manera más que firme para conocer condiciones. Los trascendidos señalan que el acuerdo con River se va tejiendo de a poco, pero son optimistas que haya un resultado este semana.

Ese que Cristian Ferreira podría marcharse en esta ventana de transferencias. “Sin lugar, el volante busca club en donde continuar su carrera y ya tuvo varios sondeos. El club brasileño no realizó una oferta formal, pero estaría dispuesto a comprar el 50% del pase“, señalaron los medios argentinos y extranjeros. Esto permitirá un ingreso inesperado desde Brasil.

Hay que recordar que el jugador desde hace varios días se encuentra entrenando a contra turno porque no es considerado por Marcelo Gallardo para los partidos oficiales de River. Ya que prefiere otro tipo de perfil en el armado de la mitad de la cancha. Además de que ya le entregó oportunidades y estas fueron desperdiciadas.

Lo devolvieron de San Lorenzo

La carrera de Cristian Ferreira desde que debutó como jugador profesional expone una serie de traspasos a préstamo para tratar de encontrar un lugar donde mejorar y pulir sus habilidades. Porque estuvo en Colón de Santa Fe, luego pasó a Newell’s y por último en San Lorenzo. Del cual decidieron cortar el acuerdo con River.

Una versión, que fue la que se difundió en los medios, expone que se trató de una decisión deportiva por parte del Pipi Romagnoli de no contar más con los servicios del volante. Pero, por otro lado, se desprende que no gustaron algunas actitudes y esto provocó que rápidamente se tome la determinación de separarlo del plantel.