Desde que se produjo el regreso de Marcelo Gallardo como entrenador de River el mercado de pases se modificó radicalmente y es por este motivo que llegaron jugadores que rápidamente se convirtieron en titulares. Uno de los primeros futbolistas a los que llamó el Muñeco fue a Gonzalo Montiel, uno de sus hijos futbolísticos.
Luego de lo que fue su salida de Nottinghan Forest, Gonzalo Montiel regresó a Sevilla sabiendo que o iba a ser tenido en cuenta. Es por eso que varios clubes se interesaron en él y uno de los que estaba dispuestos a realizar una gran inversión fue River. Pero Cachete habló con Gallardo y le confirmó que deseo es seguir un tiempo más en Europa.
Fueron varios los clubes que se interesaron por Montiel y en las últimas horas apareció una oferta de nada menos que el Nápoli. “El Sevilla ha recibido una oferta del Nápoli por Gonzalo Montiel. Los italianos quieren obtener una cesión de Montiel con una opción de compra”, reveló el periodista partidario del conjunto andaluz Fernando Serrano.
Sin embargo horas más tarde se confirmó que tanto Montiel como Sevilla han rechazado esta posibilidad y finalmente Cachete seguirá en el club andaluz a pesar de que hoy en día no es una prioridad para el entrenador. Hoy en día García Pimienta tiene como sus dos laterales derechos prioritarios a Jesús Navas y Juanlu, por lo que el ex River tendrá que pelearla.
Una posibilida que sigue latente es que en los próximos días llegue a las oficinas de Sevilla una propuesta del fútbol turco donde el mercado de pases aún sigue abierto. No obstante parece que en estos momentos el deseo de Montiel es quedarse en el club rojiblanco pase lo que pase aunque tiene claro que corre bastante de atrás.