Ahora mismo, la atención de Marcelo Gallardo está puesta en el próximo compromiso de su equipo. Sin embargo, le resulta imposible no mirar de reojo el cierre del mercado de pases, donde la dirigencia se mueve para resolver unas cuantas cuestiones en el plantel. Con este escenario, el Millonario ultima detalles en un acuerdo que “se definirá en las próximas horas”.
Con el objetivo de encontrar la primera victoria de su nuevo ciclo en la Liga Profesional, Marcelo Gallardo continúa dándole vueltas a su equipo. Aunque no solo tiene en vistas el clásico contra Independiente, debido a que también planificó una ‘mini pretemporada’ para que sus dirigidos se pongan a punto desde lo físico y comiencen septiembre de la mejor forma.
Claro está que no son los únicos temas que mantienen en vilo al Muñe, sobre todo en el arranque de la primera semana del mes. Porque también cerrará de manera oficial el periodo de transferencias, que trajo muchos cambios para el plantel en el último tiempo. Esta realidad se mantendrá hasta el último día, tal como quedó a la vista hace algunas horas.
Es que, después de una extensa novela, un jugador que no tendrá lugar en los planes del entrenador millonario se prepara para afrontar un nuevo desafío. “Cristian Ferreira se iría al Vitória de Brasil. Sería a préstamo con opción de compra. Se definirá en las próximas horas”, confirmó Renzo Pantich, palpitando el adiós del jugador que interrumpió su vínculo con San Lorenzo hace unas semanas.
De momento, no trascendieron los números de la operación, aunque todo indicaría que el Más Grande no sería muy exigente en sus condiciones para que las charlas continúen por buen camino. Cabe recordar que, en su acuerdo con San Lorenzo, River fijó una opción de compra de 1.5 millones de dólares. Por lo tanto, el precio que incluiría en su acuerdo con el Vitória sería similar.