Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Deja todo listo para un último refuerzo: la tremenda noticia que recibirá River para el cierre del mercado

En las próximas horas, Jorge Brito tachará un problema de su lista.

Gallardo
Twitter de River.

La próxima semana será muy importante para River. Porque, además de la ‘mini pretemporada’ que realizará el plantel para ponerse a punto, llegará a su fin el mercado de pases. No se descarta que pueda tener alguna que otra sorpresa para el Millonario, tal como trascendió hace unas horas, cuando se palpitó una tremenda noticia que le evitará un futuro dolor de cabeza a Jorge Brito.

Desde que el periodo de transferencias abrió sus puertas, la dirigencia de River busca opciones para darle un salto de calidad al plantel. Primero con Martín Demichelis en el banco de suplentes, quien marcó sus objetivos y levantó el pulgar para 5 nuevos arribos. Y semanas más tarde al ritmo de Marcelo Gallardo, quien modificó unas cuantas cosas para darle forma a su nuevo River.

Sin embargo, Jorge Brito sufrió por un contratiempo que le provocó varios dolores de cabeza, tanto en el ciclo anterior como en el actual: el cupo de extranjero. Incluso marcó esta limitación como uno de los impedimentos que evitó la llegada de Iker Muniain. Por lo tanto, quedaba prácticamente descartada la incorporación de cualquier jugador extranjero sobre la recta final del mercado.

Aunque esta realidad no se extenderá mucho más, tal como lo dejó en evidencia Renzo Pantich. “Adam Bareiro va a cumplir los 10 partidos con su Selección y será avalado por Agremiados: va a liberar otro cupo de extranjero. Atentos porque River va a tener tiempo para incorporar hasta el 6 de septiembre”, deslizó el periodista a través de su canal de YouTube.

River y la posibilidad de cerrar un último refuerzo

De momento, no asoman nombres puntuales en el radar del Millonario. Pero, teniendo en cuenta la reciente lesión de Rodrigo Aliendro, no se descarta que la dirigencia se muestre expectante por un mediocampista mixto. Lo cierto es que queda menos de una semana para incorporar, un lapso que resulta extremadamente corto, pero que no baja la persiana de manera definitiva.