El mercado de pases en la Argentina está entrando en su última semana y en el caso de River sigue habiendo movimiento no solo para posibles llegadas sino también para salidas. Uno de los que viene recibiendo ofertas para marcharse es Agustín Ruberto, quien brilló en el último encuentro del a Reserva del Millonario con un triplete.
El Tanque mostró una de sus mejores versiones justo cuando el Muñeco lo estaba observando y demostró que tiene intenciones de pelear por un lugar y que no está desanimado por estar sumando más minutos en la Reserva que en la primera. Mientras tanto clubes como Platense y Estudiantes de La Plata quieren llevárselo.
En el cuerpo técnico de Gallardo consideran que en este momento Ruberto está sobrado para jugar en la Reserva, algo que queda a la vista cada vez que tiene la chance de jugar, pero que para la primera aún le falta roce, razón por la cual el Muñeco no vería del todo mal que al joven de 18 años se marche unos meses a préstamo para ganar rodaje y volver más formado.
Sin embargo Ruberto lo tiene claro. El goleador no se quiere ir de River, algo que ya se lo planteó a Gallardo, ya que su deseo es pelearla desde adentro aunque sabe que tiene por delante a Miguel Borja, Adam Bareiro, Facundo Colidio y Pablo Solari. El plan del juvenil es seguir demostrando en la Reserva y en cada entrenamiento que está a encendido y a disposición.
Al mercado de pases le queda una semana y todo puede modificarse de un momento a otro pero en este momento está todo dado para que Ruberto siga en River. Conforme vaya pasando el tiempo se cree que el juvenil irá ganando más rodaje dependiendo de los encuentros por delante y de las necesidades. El Muñeco lo tiene en cuenta y espera sacar lo mejor de él en lo que viene.