Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ocampos terminó con la novela y se confirmó dónde jugará tras el interés de River y el Monterrey de Demichelis: “Llegó un acuerdo”

Ocampos tomó una importante decisión que impacta en River y Monterrey.

Lucas Ocampos
Foto: Reuters

El mercado de pases señala que Lucas Ocampos recibió varias ofertas para salir del Sevilla de España. Una de ellas fue parte de River, mientras que la otra se envió desde México por parte de Martín Demichelis que se encuentra en Rayados de Monterrey. “Llegó a un acuerdo”, manifestaron por la decisión del delantero.

Ocampos encontró club

En el inicio de la temporada 24/25, el Sevilla le comunicó a Lucas Ocampos que no iba a ser considerado. Y esto generó que su agente salga a buscarle ofertas, además de acercarle determinadas propuestas. Ante este panorama, el delantero apareció en el radar de River. Lo cual se potenció más con el regreso de Marcelo Gallardo.

Mientras que el arribo de Martín Demichelis al Rayados de Monterrey generó un interés particular. Debido a que los directivos comenzaron a conversar con el jugador y sus pares de España para adquirir la ficha. Y el paso de las horas expone una decisión que los hinchas del Millonario lamentaron bastante en las redes sociales.

Lucas Ocampos llegó a un acuerdo con Rayados de Monterrey, de Martín Demichelis. Falta el acuerdo con Sevilla“, manifestó César Luis merlo. A razón de que el atacante colocó una serie de condiciones salariales y personales para dejar Europa y sumarse al fútbol mexicano. Algo que su futuro club aceptó para celebrar su traspaso.

Por otro lado, los equipos van a negociar en estas horas porque todavía no tienen un acuerdo en lo que respecta al dinero. Se estima que la transferencia podría darse por una cifra superior a los 5 millones de dólares. Algo que le va a generar un ingreso a River por haberlo formado en sus inferiores y hacerlo debutar como jugador profesional.

¿Llegará un refuerzo a River?

La decisión de Marcelo Gallardo de momento pasa por sumar un nuevo refuerzo de River siempre y cuando se presente una oportunidad única del mercado como es el caso de Lucas Ocampos. O el mismo Gonzalo Montiel que se encuentra a días de quedar con el pase en su poder. Ya que se trata de nombres que aportan jerarquía.