Fueron muchos los jugadores que pasaron por River. Y algunos, en cierto modo, no dejaron grandes huellas, pero siempre serán recordados por sus goles y pinceladas. Como es el caso de Lucas Ocampos, quien resonó en este mercado para regresar, aunque el Monterrey de Martín Demichelis también lo peleó. Tras esto, el delantero decidió dónde jugará: “Hay acuerdo”
La realidad es que en River buscaron constantemente sumar jerarquía en el club. Sobre todo luego de concretarse el regreso de Marcelo Gallardo. En este sentido, apareció Ocampos en el camino. Lucas hizo su debut en River en 2011 con tan solo 17 años, justo cuando el conjunto de Matías Almeyda tenía que disputar la temporada en la B Nacional.
Ya para 2012 y retornando a la máxima división, Ocampos fue vendido al Mónaco de Francia. Y así tiempo después pasar por el Olympique de Marsella, Genoa, AC Milan, Ajax y Sevilla. Por lo que, rápidamente dejó River y su camino estuvo en Europa hasta el día de hoy. Lo cierto es que, a pesar de esto, Lucas siempre interesa en el club donde se formó.
Por eso, en un mercado que tuvo grandes regresos como es el caso de Germán Pezzella, se habló de Ocampos sin protagonismo en Sevilla. Sorpresivamente parecían estar las chances, aunque desde México también apuntaron a contratar sus servicios. Y luego de muchos días de movimientos y rumores, se confirmó dónde jugará.
“Monterrey le ha ofrecido un contrato que prácticamente le duplica el sueldo a Lucas Ocampos. Hay acuerdo con el ex River. Sevilla y Rayados negocian la cantidad de traspaso y están cerca de llegar a un acuerdo” informaron en El Chiringuito. Una vez más, el retorno del atacante tendrá que esperar. ¿Qué dirán en Núñez?