Gonzalo Montiel es uno de los nombres que apareció en las pretensiones de River en este mercado. Es que, de momento a otro, Sevilla comunicó que no lo tendría en cuenta y la bomba explotó. En ese preciso instante, los rumores de regreso empezaron. No obstante, luego todo se diluyó porque el defensor no tenía intenciones. Aunque ahora, confirman dónde jugará tras el llamado de Marcelo Gallardo y su situación: “Última hora”
Lo cierto es que Gonzalo Montiel se mantuvo a préstamo en el Nottingham Forest de la Premier League tras su partida en la última ventana de traspasos de invierno. Sin embargo, poco a poco, fue perdiendo terreno y esto llamó demasiado la atención, entendiendo que venía con nivel. Entonces, al tener esta situación, la institución no tiene pensado en tenerlo en cuenta. Y para la sorpresa, Sevilla tampoco.
En medio de ese contexto, los hinchas de River comenzaron a ilusionarse con el retorno de Montiel para la siguiente temporada. Según diversas fuentes tanto desde Europa como de Argentina, asumen que el club que lo vio crecer tiene serias intenciones de tenerlo otra vez entre sus filas. Aunque, dependerá de varias cuestiones.
No obstante, con la llegada de Marcelo Gallardo tras la destitución de Demichelis, el panorama cambió. En River buscando sumar jerarquía de la mano de su nuevo DT, llamaron a Montiel. Aunque, la postura del defensor fue firme. En este aspecto, le dio una respuesta negativa por sus ganas de seguir en Europa. Por eso se avanzó por Fabricio Bustos.
Hoy, Montiel se encuentra en Sevilla a la espera de la resolución de su futuro. Sorpresivamente se habló de una rescisión de contrato y que así quede libre. En el mientras, no sumó ni un solo minuto en España. Y a pesar de esto, ya se confirmó dónde jugará. “Última hora: Gonzalo Montiel se queda en el Sevilla FC. Aunque se puso sobre la mesa, el jugador NO quiso aceptar la RESCISIÓN de contrato. Pese a que era posible su salida, el argentino se quedará en Sevilla y será uno más para García Pimienta” detallaron en Orgullo de Nervión. Punto final.