Mientras Nacho Fernández sigue trabajando pensando en el próximo partido ante Independiente por la décima tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, recibió una dura noticia. En las últimas horas, el experimentado mediocampista de River obtuvo un varapalo que repercutió de lleno en su vida personal pensando en su futuro.
El zurdo de 34 años se encuentra en sus últimos años de carrera y por eso, analiza detalladamente cada paso que da antes de colgar los botines. Es por eso, que desde hace mucho tiempo, el exjugador de Gimnasia y Esgrima tomó la decisión de abrir un bar en La Plata. Esta decisión la tomó junto a su pareja Juliana Lombardi.
Sin embargo, ahora Nacho Fernández tuvo que tomar cartas en el asunto debido a la crisis económica que afecta a todo el país. En ese sentido, el ex Atlético Mineiro optó por bajar las persianas de su cervecería que radicaba en la ciudad platense. Este negocio se llamaba Holbox Beach y fue inaugurado en 2018, justo antes de la pandemia de Covid-19.
El emprendimiento del futbolista de River estaba ubicado en calle 46, entre 10 y 11. Este lugar era miuy importante para él, ya que tiene una relación especial con La Plata por su pasado en el Lobo. Más allá de su exitoso paso por el conjunto del Bosque, el experimentado volante también se casó con su esposa en una quinta de City Bell.
La decisión que tomó Nacho Fernández
A través de sus redes sociales, el bar compartió un mensaje donde confirmó su cierre: “¡Hola amigos! Queremos avisarles que esta semana cerraremos las puertas de esta playa. Atravesamos grandes desafíos y diversiones a lo largo de estos años, crecimos, aprendimos, compartimos con grandes personas, pero a partir del 1ro de septiembre el bar quedará cerrado”.
A su vez, desde Holbox, Nacho y su pareja les agradecieron a los clientes que asistieron los últimos años al lugar gastronómico. “Si pasaron lindos momentos en el bar, los invitamos a compartir con nosotros estos últimos días. Gracias por habernos elegido y por la increíble y buena onda de todos estos años”, escribieron en sus perfiles oficiales de Instagram.
Su futuro
Después del empate entre River y Gimnasia y Esgrima de La Plata, Nacho Fernández habló con la prensa y confesó que piensa en regresar al Lobo en algún momento antes de retirarse. “Como siempre digo, tengo un gran cariño y muchos familiares acá (Gimnasia). Pero hoy pienso en River. Mi idea es volver, pero nunca se sabe”, expresó el zurdo de 34 años.