El mercado de pases de River en los últimos días cobró cierto protagonismo por la cantidad de jugadores que se marcharon después de mantener una charla con Marcelo Gallardo. “Libre”, expresaron sobre la posibilidad que surgió a casi una semana de que se cierre la ventana. Una que le permitiría al plantel sumar un refuerzo bomba.
¿River suma otro refuerzo?
El regreso de Marcelo Gallardo expone que River se reforzó con dos campeones del mundo, como Germán Pezzella y Marcos Acuña, y otros jugadores de gran jerarquía en el continente sudamericano, Fabricio Bustos y Maxi Meza. Aunque quedó la sensación de que faltó más para darle más calidad al plantel.
Y en la mañana de este jueves se conoció una noticia desde Europa que hizo bastante ruido. “Gonzalo Montiel podría rescindir su contrato con Sevilla y quedar libre“, manifestaron en Relevo. A razón de que le comunicaron que no lo iban a considerar dentro del equipo para el inicio de la temporada 24/25 del fútbol español.
Esta decisión del lateral es producto de que no puede encontrar ofertas de clubes que estén interesados en comprar su ficha. Por ende, si logra salir con el pase en su poder, las posibilidades se van a incrementar de gran manera y solo tendrán que realizarle una propuesta formal en lo salarial para obtener sus servicios.
Mientras que River no está en condiciones de sumar a Gonzalo Montiel en lo que resta del mercado de pases. Ya que se encuentra cerrado el TMS para trasferencias internacionales. Por otro lado, el jugador quedará libre después del 22 de agosto. Todo hubiese sido muy distinto si comunicaba la decisión antes de la fecha mencionada.
Por otro lado, se tiene que considerar que Marcelo Gallardo decidió sumar los servicios de Fabricio Bustos para el lateral derecho. Además de que Agustín Sant’Anna está en la etapa final de su recuperación. Por ende, el equipo se encuentra más que cubierto en este sector. Y la necesidad se encuentra en el refuerzo del mediocampo tras la lesión de Rodrigo Aliendro.